ATHENEA JOVEN




  • LA VUELTA AL MUNDO EN 60 MIN ) Espectáculo para público familiar músico-teatral)

Un grupo de jóvenes paleontólogos, encabezados por un profesor chiflado, deberán viajar por todo el planeta y superar una serie de pruebas con el objeto de liberar a unos dinosaurios que quedaron atrapados en el espacio-tiempo en el momento de su extinción.

Un espectáculo didáctico e interactivo que hará las delicias de los más pequeños, ayudando a este peculiar equipo a superar las diferentes pruebas donde tendrán que demostrar sus conocimientos en idiomas, geografía, ciencias e incluso en como salvar al planeta tierra.



  • UN GRITO DE LIBERTAD: 


Premiado en la fase regional de los PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN  POR SU TRATAMIENTO DE UN TEMA DE RELEVANCIA ACTUAL.

SINOPSIS:

Es un texto teatral que escudriña la historia del papel de la mujer en diferentes épocas y diferentes escenarios. El objetivo es que el espectador pueda verse reflejado en cada uno de los personajes, sin importar su género. La Obra no es una protesta, ni una parodia del dolor, es simplemente un reconocer que tanto hombres como mujeres compartimos un mismo espacio y por siglos no nos conocemos, solo a través de la palabra podemos ver en el otro su valor , reconocer que tantos unos como otros tenemos un papel significativo en la existencia del género humano y solo nos hace falta detenernos, hacer un alto en el camino y mirarnos a los ojos y ver más allá del silencio las palabras que están a flor de piel intentando liberarse.

FOTOS:  https://drive.google.com/open?id=1tvh0JF_AV80BtlWjOhDi60MlKCdO4Xyb

No hay comentarios:

Publicar un comentario