viernes, 2 de noviembre de 2012

ATHENEA JOVEN

ATHENEA TEATRO CRECE. ATHENEA TEATRO JOVEN PRESENTA "HUMOR Y DESAMOR ASEGURAN EL HUMOR" EN EL SALÓN DE ACTOS DE CAJA ESPAÑA DE CERVERA DE PISUERGA EL PRÓXIMO SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30.

1 comentario:

  1. ¡Qué bien lo pasamos ayer!. Cuando el público conecta, lo notas presente, y sientes las risas, se encienden las luces verdes de que todo va bien.

    Gracias a todos por la buena acogida. Gracias también por la paciencia de ayudarme a repasar el papel. ¡Vaya viaje a Cervera, pasando el texto una y otra vez! ¡Y Susana y David pasando el texto en las patas del teatro conmigo! ¡Gracias a todos!

    Creo que además del buen hacer sobre las tablas, rezumaba por todos los lados la sensación de equipo: Alberto y José Antonio en el equipo técnico, las familias apoyando, el pedazo de elenco de actores la dirección de Nuria y la incipiente participación de los mayores de Athenea Teatro.

    Es esta buena onda que se nota y se trasmite, la que hace que realmente sea un placer actuar. Si te gusta actuar y te encuentras agusto con la gente, no es que hagas teatro aficionado, es que te aficionas al teatro.

    Como decía Rick al final de Casablanca, este puede ser el inicio de una gran amistad.

    ResponderEliminar